PRODUCTOS

CAJAS DE SEMÁFORO - PRESENTACIÓN

Cajas semafóricas Sontrafic

Sontrafic produce, desde sus inicios, cuerpos de semáforo inyectados en policarbonato de la más alta calidad como es el LEXAN® de G.E., coloreados en masa para evitar degradaciones del color producidas por agentes externos (rayaduras o abrasión medioambiental) bajo diversas variantes y modelos.

Incandescencia tradicional y dispositivos LED son las variantes ofrecidas con el cuerpo ST,  un modelo tradicional de semáforo en España, fabricado en una amplia gama de colores.

Observando las tendencias de mercado en los últimos años en los que la tecnología LED se ha ido imponiendo sobre la lámpara convencional, se creó el modelo VANGUARD, con una imagen mucho más VANGUARDista y estilizada, siendo éste solamente apto para la instalación de LEDS, y también disponible bajo una extensa gama de colores y acabados. Este semáforo ofrece, dentro de su gama, la posibilidad de ser suministrado con visera  (tal y como conocemos los semáforos de siempre) o sin ella, ya que la incorporación de los SEMÁFOROS LEDS al mercado, con unas prestaciones técnicas que han desterrado el “efecto fantasma”, la han convertido más en un elemento estético que funcional.

 

INFO.SEM.SONTRAFIC