Incorporando lo último en ITS

Las experiencias que Sontrafic ha adquirido en los últimos años nos han permitido avanzar en el mercado Español de los sistemas ITS ofreciendo a nuestros clientes un amplia gama de soluciones tecnológicas, con un portafolio donde recientemente hemos incorporado los más modernos sistemas de información variable en tecnología LED. (VMS) Variable Message Signs.

Diversos modelos de VMS

Esta incorporación es el resultado de nuestra alianza con uno de los fabricantes líder del mercado internacional en el sector de los paneles de mensajes variables para carreteras  (Microprocessador) empresa de dilatada experiencia en el sector, con instalaciones realizadas en España, Alemania, Austria, Polonia, Grecia, Dinamarca, etc., países con una marcada exigencia en los niveles de calidad y certificaciones a cumplir: Norma Europea EN 12966, Marcado CE, PNE.199055.1 (PMV-DGT), PNE.199055.2 (Protocolo DGT) en España, todas ellas de obligado cumplimiento.

La firma Portuguesa apuesta, de esta forma, por  la multiplicación de sus actividades comerciales en España y Latinoamérica a través de la fuerza de ventas de Sontrafic.

Sede de MP en Portugal

Para saber más acerca de estos productos, visite la web corporativa de MP   http://www.mpdisplays.net

Esta entrada fue publicada en Notas de prensa, Semáforos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *